Ven y se parte de este equipo en las disciplinas de futsal en el gras sintético “Pichanga” y voley en la I.E.P. Nº 18006 de Pedro Castro Alva. actividades que impulsa la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, a través del programa vacaciones culturales "Animarte 2020".

Agradecemos al Prof. Euler Mio LLaja, quien te invita a fomentar la práctica del deporte en niños y jóvenes por un estilo de vida saludable.

Todavía tienes la oportunidad de inscribirte en la Biblioteca Municipal o en los locales de las respectivas disciplinas.

Aprovecha esta oportunidad. Que los más pequeños ocupen su tiempo libre lejos del celular, la tablet, etc.

¡Te esperamos!

Mayor información en la Biblioteca Municipal

#JuntosHaciendoHistoria

❤️🎄🤝👏☕️Ven y disfruta de la Chocolatada Navideña organizada por la MPCH en Chuquibamba, Pedro Castro, San Carlos de Murcia, 16 de Octubre, Pollapampa, Santa Isabel, Alonso de Alvarado, Taquia, Higos Urco, Santa Rosa de Luya Urco, Santo Toribio de Mogrovejo, Santa Rosa de Lima, Yance, Maripata, Señor de los Milagros, Beneficiencia Melchorita, Virgen Asunta, Prado, Huancas, Penal Huancas, Pucacruz - Molino, Shacshe, Pencapampa, Lucmaurco y Alto Imaza.

#JuntosHaciendoHistoria