El terminal terrestre de la Ciudad está ubicado en la cuadra 2 del jirón triunfo, que mediante Resolución de alcaldía N° 579-2014-MPCH, de fecha 29 de diciembre, fue aprobado el “Reglamento Interno de Funcionamiento del Terminal Terrestre Municipal de Chachapoyas”, que en su Artículo 58°, establece las siguientes rutas de acceso:


RUTAS DE TRÁNSITO Y ACCESO AL TERMINAL TERRESTRE DE VEHÍCULOS QUE CIRCULAN HACIA LA ZONA NORTE, es decir los que llegan por el cruce de Achamaqui, el Molino, Villa parís, al ingresar a la ciudad, deberán seguir las siguientes rutas:
 
1.- RUTA DE INGRESO PRINCIPAL: Deberán ingresar a la ciudad por el jirón tres esquinas cuadra 10, pasando por el cementerio, hasta la cuadra 1, esquina del parque “Belén”, luego giran hacia la derecha por el jirón triunfo cuadras 5,4,3,2 hasta ingresar al terminal terrestre.
 
2.- RUTA DE SALIDA PRINCIPAL: Los conductores parten del terminal terrestre, por el jirón Sachapuyos cuadras 1 y 2, por espaldas del Inst. Tec. “Perú Japón”, girando a la izquierda por el jirón Ayacucho cuadra 1, luego a la izquierda por el jirón Cuarto Centenario cuadras de la 1 a la 6, luego hacia la izquierda por el jirón Sociego cuadras 4 y 5, salida a Levanto, luego giran a la derecha por la vía de evitamiento, hasta llegar al primer pasaje, llegando a la pista que conduce a la costa.


RUTAS DE TRÁNSITO Y ACCESO AL TERMINAL TERRESTRE DE VEHÍCULOS QUE CIRCULAN HACIA LA ZONA SUR, es decir los que llegan por la Colpa, el Atajo hasta espaldas de la dirección de Transportes, al ingresar a la ciudad, deberán dirigirse por las siguientes rutas.


1.- RUTA DE INGRESO: Deberán ingresar por el jirón Sachapuyos cuadras 5,4,3,2,1 e ingresar al terminal terrestre.
 
2.- RUTA DE SALIDA: Los conductores deberán partir del terminal terrestre por el jirón Sachapuyos cuadras de la 1 a la 5, hasta llegar a la pista que conduce a Rodríguez de Mendoza.

 

Jr. Ortiz Arrieta N° 588
Chachapoyas - Amazonas - Perú
.

RESP. PORTAL DE TRANSPARENCIA:
CPC. Edwin Aliz Peña Huaman

RESP. INFORMACIÓN PÚBLICA:
María Magdalena Montaldo Echaiz

|  Central Telefónica +51 041 477002  | Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 y 15:00 a 17:45 |

© 2019 Municipalidad Provincial de Chachapoyas | informatica@munichachapoyas.gob.pe

Please publish modules in offcanvas position.