VECINOS REAFIRMAN SU COMPROMISO DE TRABAJAR POR CHACHAPOYAS

Vecinos reafirman compromiso de trabajar por chachapoyas

En reunión convocada por el alcalde Raúl Culqui; luego de escuchar el plan de trabajo del burgomaestre, vecinos participaron con sus sugerencias sobre aspectos de mejora en la ciudad como: limpieza pública, seguridad ciudadana, ornato, medio ambiente, cultura, identidad, deporte y otras obras de infraestructura.

Al finalizar la participación de cada uno de ellos, felicitaron la iniciativa del diálogo emprendida por el Sr. Alcalde y refirmaron su compromiso de ayudarle a trabajr por chachapoyas, ciudad y provincia.

Acompañaron en esta reunión al burgomaestre, el Consejero Regional por Chachapoyas, Ing. Mario Ildefonso Torrejón Arellanos; la Directora Regional de Comercio Exterior y Turismo, Gisella Orosco Silva y el Gerente Municipal, Ing. José Oriol Zumaeta Vargas.

Vecinos y Municipalidad #JuntosHaciendoHistoria

----------------------------