👷‍♀️👷‍♂️ CONSORCIO SAN JOSÉ INICIÓ ENTREGA PARCIAL DE OBRA A PLAN COPESCO ⛏🧱

En atención al Oficio N° 539-2019 MINCETUR/DM/COPESCO-DE, la Municipalidad Provincial de Chachapoyas designó a profesionales, representantes de la sociedad civil, Colegio de Ingenieros, Colegio de Arquitectos, Electro Oriente y al regidor Luis Bonifaz, en representación del Concejo Provincial, para participar del acto: “Recepción Parcial de Obra”, del Consorcio San José a Plan COPESCO, que inició el día de hoy, martes 14 de mayo de 2019 y continuará en los próximos dos días, en cumplimiento a la Cláusula Quinta, Inciso e) del Convenio N° 005-2015- MINCETUR-COPESCO-DE.

Los profesionales designados por esta entidad tienen el firme propósito de realizar un trabajo técnico minucioso, para hacer llegar las observaciones que hubiera en el transcurso de dicho proceso y sean plasmadas en el acta correspondiente, suscrita con los demás miembros de la comisión.

El Consorcio San José deberá levantar la totalidad de las observaciones en un plazo que no puede exceder de 1/10 del plazo de ejecución de la obra.

El Alcalde Provincial de Chachapoyas, Raúl Culqui Puerta, refirió que “solo cuando todas las observaciones hayan sido levantadas, Plan COPESCO hará la transferencia de obra a la municipalidad y se pondrá al servicio de nuestros conciudadanos y las generaciones venideras”.

#JuntosHaciendoHistoria

Lic. Carlos Alberto Llaja Zelada