UNIDAD DE RESIDUOS SÓLIDOS DE LA MPCH INSTALÓ PUNTO LIMPIO PARA FACILITAR EL RECICLAJE DE BOTELLAS DESCARTABLES

URS MPCH EN CASA YO RECICLO

El día de ayer viernes 21 de junio la Unidad de Residuos Sólidos instaló el Primer Punto limpio en el frontis de la municipalidad Provincial de Chachapoyas, con el fin de facilitar a los transeúntes disponer sus Botellas descartables en un contenedor exclusivo, y así cultivar hábitos de reciclaje en la ciudad de Chachapoyas.
En los próximos días se instalarán mas puntos limpios en lugares estratégicos de la ciudad.

Ubícanos descargando la aplicación desde tu celular
“En Casa Yo Reciclo”

El Perú es nuestra casa y se está llenando de residuos, pero tú puedes evitarlo. Únete y digamos juntos: #EnCasaYoReciclo. Con esta nueva iniciativa del Minam buscamos que las personas aprendan a seleccionar y a segregar residuos en sus hogares y lo hagan, tanto en casa, como en las empresas e instituciones públicas y privadas donde trabajan.

¿Quiénes son nuestros aliados?

Autoridades, empresas, promotores/as y voluntarios/as e influenciadores.

¡Únete tú también!

Descarga la App en Google Play y en el App Store.

Fuente: MINAM

#juntosHaciendoHistoria