👩‍⚕️👨‍⚕️ OMAPED-CHACHAPOYAS REALIZÓ CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 💊💉

Profesionales de la salud como: médico general, licenciados en enfermería, odontólogos y una psicóloga atendieron a las personas con discapacidad en “Campaña de Salud Integral” realizada por la Atención a las personas con Discapacidad (OMAPED) de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas.

Las personas del adulto mayor también fueron beneficiados de esta campaña.

Por su parte, la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, a través de la Oficina Municipal de Atención a las personas con Discapacidad (OMAPED) facilitó con medicamentos.

La Jefa de la OMAPED, psicóloga Grace Jesús Gonzales Jáurequi, indicó que actividades como éstas se seguirán desarrollando a favor de las personas con discapacidad y en riesgo social. Al mismo tiempo, exhortó a los familiares de estas personas que acudan periódicamente a sus chequeos en todo tipo de enfermedades en los diferentes establecimientos de salud.

#JuntosHaciendoHistoria