CLAUSURAN ESTABLECIMIENTOS DE VENTA DE ALIMENTOS

En operativo conjunto entre la Fiscalía de Prevención del Delito, DIRESA, PNP y Municipalidad clausuraron establecimientos de venta de alimentos. Según se dio a conocer, la Juguería Snack "Disfrútalo" Ubicado en Jr. Ortiz Arrieta y el cafetín del GOREA expendían y guardaban sus productos en lugares que no reunían las condiciones de salubridad, encontrándose también heces de roedores.

El restaurante "El Rincón del Sabor" en Jr. Triunfo fue clausurado por no garantizar la seguridad de los comensales ya que su extintor tenía la carga vencida y no se encontraba en lugar visible.

Los 3 establecimientos sancionados pagarán una multa del 10% de la UIT equivalente a S/ 420.00 soles según lo establece la ORDENANZA 053-2008-MPCH.

Exhortamos a todos los propietarios de establecimientos de venta de alimentos mantener el orden y la limpieza ya que estos operativos o intervenciones se estarán realizando de manera continua.

Ayúdanos a identificar establecimientos que incumplen con las normas municipales y la ley, envíanos la información y fotos al celular WhatsApp número: 992 871 008

#Chachapoyas #SeguraOrdenadayLimpia

Te lo recuerda la Sub gerencia de Fiscalización Administrativa.

#JuntosHaciendoHistoria

Oficina de Comunicación Social y RRPP

Jr. Ortiz Arrieta N° 588
Chachapoyas - Amazonas - Perú
.

RESP. PORTAL DE TRANSPARENCIA:
CPC. Edwin Aliz Peña Huaman

RESP. INFORMACIÓN PÚBLICA:
María Magdalena Montaldo Echaiz

|  Central Telefónica +51 041 477002  | Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 y 15:00 a 17:45 |

© 2019 Municipalidad Provincial de Chachapoyas | informatica@munichachapoyas.gob.pe

Please publish modules in offcanvas position.