PERSONAL DE LA DEMUNA MPCH PARTICIPA EN CICLO DE CHARLAS EN MARCO DE LA DIRECTIVA REGIONAL DE CONVIVENCIA ESCOLAR

DEMUNA PARTICIPA EN CHARLA DE LA DREA

Con el tema maltrato infantil, la DEMUNA partició en el Ciclo de charlas "Directiva Regional de Convivencia Escolar" promovido por la DREA. Parte de las ponencias consistió en compartir experiencias del trabajo que realiza el personal de la DEMUNA. La psicóloga de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (DEMUNA) compartió algunos casos y experiencias que se atienden en esta oficina, con la finalidad de restituir los derechos de los niños, niñas y adolescente que la ley los asigna.

#JuntosHaciendoHistoria