POR UNA CIUDAD MÁS ATRACTIVA Y ORDENADA

La Municipalidad Provincial de Chachapoyas a través de la Sub Gerencia de Catastro, conjuntamente con la Dirección Desconcentrada de Cultura Amazonas, ordenaron la demolición de una construcción en el tercer piso - parte fachada, ubicada en el Jr. Dos de Mayo Cdra. 4 por incumpir normas establecidas dentro del Ambiente Urbano Monumental.

Les recordamos a los vecinos que en el Ambiente Urbano Monumental (centro histórico) solo es permitido la construcción de 2 pisos en la fachada y un tercer nivel en la parte posterior. Para evitar este tipo de sanciones, los vecinos que deseen construir están obligados a tramitar su licencia de edificación en la Municipalidad.

#JuntosHaciendoHistoria

Abg. Eneida Madeleyne Noriega Huamán