UNIDAD DE GESTIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS, REALIZÓ CAPACITACIÓN EN EL INPE EN TEMAS DE MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS

El pasado jueves 30 de enero de 2020 personal de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos, realizo capacitación en el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) en temas de manejo de residuos sólidos, puntualizando la forma de segregar los residuos de 3 maneras, orgánico reciclado e inservible.
Considerando que en años anteriores se venía haciendo compost en dicha institución, en esta oportunidad se ha considerado retomar las acciones para dar tratamiento a los residuos orgánicos que generan día a día.
Posterior a la capacitación se llegó a un acuerdo con personal administrativo para hacer un convenio de cooperación interinstitucional entre la MPCH e INPE, con el fin de unir esfuerzos para tener una ciudad limpia.

#JuntosHaciendoHistoria