CHACHAPOYAS RECIBE CON BENEPLÁCITO INICIO DE NUEVAS OBRAS

El regidor Keith Collazos Silva, en representación del Alcalde Provincial de Chachapoyas, participó en las ceremonias de colocación de primera piedra de los proyectos "Construcción del local de DIRCETUR" y "Construcción de la carretera Chachapoyas - Aeropuerto".

En la ceremonia, el Gobernador Regional de Amazonas manifestó que estos proyectos han sido anhelo esperado por mucho tiempo por Chachapoyas. El primer proyecto asciende a un monto de S/. 3`764.925 y la segunda un monto de S/. 16`891,156 Las mismas que deberán ejecutarse en un plazo de 6 y 7 meses respectivamente.

La comunidad de Huancas puso el toque cultural con la representación de la danza "El Tupamar", muestra de agradecimiento por este importante proyecto que beneficiará el desarrollo turístico de nuestra provincia. El alcalde de Huancas indicó que prestarán todo el apoyo y las facilidades para la óptima realización de los trabajos; ya que su distrito ocupa el tercer lugar más visitado por turistas nacionales y extranjeros y es un gran regalo en un aniversario más de este distrito.

#JuntosHaciendoHistoria