LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHACHAPOYAS REALIZA AMPLIACIÓN DE PLANTA DE VALORIZACIÓN DE RESIDUOS SOLIDOS

La unidad de gestión de residuos solidos viene culminando la implementación de la planta de valorización de los residuos solidos en el sector Tuctilla.
Cabe mencionar que debido a la gran cantidad de residuos orgánicos que entregan las familias en la ciudad de Chachapoyas, el espacio de la planta de compostaje donde se venia procesando los residuos ha quedado reducido, es por ello que se viene ampliando dicho espacio con el fin de procesar mayor cantidad de residuos en menor tiempo.
Como es de conocimiento, dese el mes de noviembre del año 2019 la URS ha implementado la recolección selectiva de los residuos solidos en toda la zona periférica de la ciudad de Chachapoyas. Bajo este nuevo sistema, mas de 3000 familias vienen entregando sus residuos de manera separada, acción que contribuye al cuidado del medio ambiente.
Resp. Comunicaciones URS
Oficina de Comunicación Social y Relaciones Públicas MPCH