Hoy, los mercados de nuestra ciudad continúan atendiendo hasta las 3:00 p.m. siempre cumpliendo con un estricto protocolo de seguridad y salubridad.

La Gerencia de Fiscalización Administrativa siempre vigilante al cumplimiento de las disposiciones municipales.
Nuestro compromiso es brindar las facilidades para que tu familia esté bien alimentada y protegida, te invitamos a hacer lo mismo: al momento de ir a los mercados, cumple con los protocolos y cuida a tu familia.
Se les recuerda que mañana domingo no hay atención tanto en mercados públicos como privados.
Así mismo, exhortamos a los establecimientos comerciales autorizador contar con su kit de limpieza, etc.
Juntos lograremos superar esta pandemia. Chachapoyas nos necesita..... Hoy más que nunca.

Oficina de Comunicación Social y Relaciones Públicas MPCH

Abg. Eneida Madeleyne Noriega Huamán