MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHACHAPOYAS REALIZÓ MANTENIMIENTO A LAS PALMERAS DE CHACHAPOYAS

Con la finalidad de mantener atractiva nuestra plaza mayor y puesto que las hojas secas de este tipo de árboles suelen caerse representando peligro para los transeúntes, la Municipalidad Provincial de Chachapoyas a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Ambiental, realizó mantenimiento a las palmeras de la Plaza Mayor de Chachapoyas.

Según informó el Sub Gerente de Desarrollo Ambiental Ing. Josue Carlos Rojas Krugger, en los próximos días también se podará los árboles que representan un riesgo en el Parque Belén.

#JuntosHaciendoHistoria

Abg. Eneida Madeleyne Noriega Huamán