META 28: Implementación del control interno (fase de planificación) en el proceso de contratación pública.

ACTIVIDADES ESPECIFICACIONES MEDIO DE VERIFICACION
Actividad 1: Condiciones favorables para la implementación del Control Interno en el proceso de contratación pública Acta Nº 01  - Acta de Compromiso.
Resolución de Alcaldía de conformación del Comité de Control Interno

Acta Nº 02  - Acta de Instalación del Comité
Actividad 2: Elaboración del Diagnóstico del Control Interno en el Proceso de Contratación Pública Informe de Diagnóstico de Control Interno en el Proceso de Contratación Pública.
Herramienta de Autodiagnóstico.
Actividad 3 : Elaboración del Plan de Trabajo para Implementación de Control Interno en el Proceso de Contratación Pública. Informe

Plan de Trabajo

Actividad 4: Remisión de por lo menos 05 Actas de sesiones ordinarias del Comité de Control Interno Acta Nº 03  - Acta de Acciones de coordinación para asegurar el cumplimiento del llenado de la herramienta del autodiagnóstico y elaboración del informe de diagnostico de la MPCH.
Acta Nº 04  - Acta de Revisión del informe de diagnostico y presentación ante el titular de la MPCH.
Acta Nº 05 - Acta de Acciones de coordinación para asegurar el cumplimiento de la elaboración del Plan de Trabajo.
Acta Nº 06 - Acta de Revisión de Plan de Trabajo y presentación al Titular de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas.
Acta Nº 07 - Acta de presentación del cumplimiento de la Meta.

Abg. Eneida Madeleyne Noriega Huamán

CPC. Franklin Eduardo Aquino Ocampo